Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia pone a soñar a su afición con triunfo al Alajuelense

Publicado

El equipo Olimpia venció 2-0 a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en duelo de preparación celebrado en el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

Los goles de la victoria olimpista, fueron anotados por Jerry Bengtson a los 40 minutos y de Kevin Álvarez a los 79.

El accionar y el resultado fue muy prometedor para los albos que esta temporada buscan romper con su sequía de títulos en el torneo liguero.

En el primer tiempo los dirigidos por Nahún Espinoza, fueron amplios dominadores y tuvieron varias ocasiones para aumentar el marcador, Carlo Costly, a pesar que no anotó fue de los que más peligro llevó al marco de los “manudos”.

En el complemento, las acciones no variaron, con un cuadro albo como amplio dominante. Costly de tiro libre estrelló el balón en el vertical y estuvo cerca de aumentar.

Alajuelense, apenas llegó, y la acción más clara estuvo en los botines de Roger Rojas, pero tapó el meta Menjivar.

Las nuevas figuras de los capitalinos como ser Bengtson en el ataque, Deybi Flores en el medio campo, Júnior Lacayo en los extremos dejaron una grata impresión en los miles de aficionados olimpistas que abarrotaron en Morazán.

Por el bando de los costarricenses, el artillero catracho Roger Rojas fue titular y lo hizo en todo el encuentro. Mientras que sus compatriotas Alexander López y Luis Garrido, ingresaron en el segundo tiempo.

La preparación de ambos clubes no para, Olimpia tiene en su agenda jugar este sábado ante el Villanueva FC de la Liga de Ascenso en Villanueva, Cortés; por su parte la Liga Deportiva Alajuelense, se medirá a Motagua este domingo en el Nacional de Tegucigalpa.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Jonathan Paz, Elmer Güity, Kevin Álvarez, Deiby Flores, Ariel Flores (G. Mejía 70´), Bryan Moya (J. Lacayo 45´), Jerry Bengtson (A. Reyes 60´) y Carlo Costly.

Liga Deportiva Alajuelense: Mauricio Vargas, Orlando Galo, Esteban Marín, Kenner Gutiérrez (P. López 77´), Cristopher Meneses, Jake Beckford, Feddy Álvarez (A. Arrollo 65´), Alonso Martínez (L. Garrido 45´), Allen Guevara (A. López 65´), Roger Rojas y Jonathan McDonald (J. Moya 65´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.