Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Ovalle baja de Olimpia para el Apertura

Publicado

El mundialista en Rusia 2018 con la selección de Panamá, Luis Ovalle, se suma a las bajas del equipo Olimpia para la presente temporada, según confirmó su vicepresidente Osman Madrid.

El dirigente de los “leones”, detalló que el futbolista “canalero” no entra en los planes del entrenador Nahún Espinoza y por eso sale del club.

Con la salida de Ovalle, Olimpia suma cinco bajas para el Apertura, antes salieron, el colombiano Jaime Córdoba, el argentino Nicolás del Grecco, Michael Chirinos, Gerson Rodas, Danilo Tobías.

El defensor panameño llegó a Olimpia la pasada temporada, bajo el visto bueno del entrenador colombiano Carlos Restrepo, pero no brilló como la dirigencia esperaba, al igual que los sudamericanos del Grecco y Córdoba.

Ante la determinación del cuerpo técnico de los blancos, de descartar a Ovalle, se abre la posibilidad que la directiva cubra la vacante de extranjeros con otros futbolistas.

Las altas que suma Olimpia son nueve, seis contratados que son, el brasileño Leandro Motta, Jerry Bengtson, Júnior Lacayo, John Paul Suazo, Deybi Flores, Jairo Róchez, y los que regresaron de préstamo, Mayron Flores y Elmer G üity

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.