Connect with us

Más de Honduras

Yosselyn Molina abanderada en Centroamericanos y del Caribe

Publicado

La atleta de la selección de taekwondo, Yosselyn Molina, ha sido designada por el Comité Olímpico Hondureño (COH), como la abandera de Honduras para los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse del 19 del presente mes al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

La deportista de 21 años, ha tenido una destacada actuación de las diferentes competencias internacionales de taekwondo y su conducta dentro y fuera de los gimnasios ha sido de gran valor.

Molina se encuentra entrenando en Bogotá, junto al resto de los seleccionados de esta disciplina previo a la competencia del ciclo olímpico, donde pelearán por las medallas.

En su trayectoria deportiva, Molina, ganó medalla oro en Codicader  2012, oro en Jedec 2013, plata X Juegos Centroamericanos San José 2013, presea dorada en Juegos Centroamericanos Managua 2017, bronce en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Además, séptimo lugar en el Mundial de Rusia 2015, quito lugar en los Panamericanos de Toronto 2015, quinto en Panamericano de Taekwondo de Bolivia 2015, plata open de Miami 2016, plata Juegos Universitarios de Venezuela 2016, plata en Open de Costa, quinto en el Abierto de Estados Unidos y bronce panamericano Querétaro México 2017.

“No me lo esperaba. Es una emoción increíble que sea yo la portadora de nuestra Bandera en los Juegos Centroamericanos y del Caribe” dijo la atleta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.