Connect with us

Embajadores

Roger Rojas: “No celebraré si le anoto a Olimpia”

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas, gran figura del equipo costarricense Liga Deportiva Alajuelense, se encuentra en el país para enfrentarse a su exclub, Olimpia, este viernes a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. El domingo también jugarán ante Motagua en Tegucigalpa.

El equipo tico trajo a todos sus elementos entre ellos a su tridente catracho: Rojas, Alex López y Luis Garrido, quienes en apenas un temporada se han convertido en jugadores claves de los “Manudos”

«Me siento feliz y honrado con lo que he hecho en Alajuela, ojalá la gente llegue este viernes al estadio porque será un bonito partido. Yo amo a Olimpia, pero ahora me debo al Alajuela, aunque si anoto no lo voy a festejar”, declaró el “Ro-Ro”

Al que no le negará el grito de gol es al vecino capitalino, Motagua, insitucion a la que el Alajuelense se medirá el domingo en Tegucigalpa: “Distinto sería si le hago gol al Motagua, que es otro gran equipo del país», concluyó Rojas tras llegar a Honduras con Liga Deportiva Alajuelense, para enfrentarse a los equipos más exitosos del país.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.