Connect with us

De Todo Un Poco

¡NeymarChallenge!, el reto de los piscinazos

Publicado

Con más ruido que juego, el astro de la selección de Brasil, Neymar se despidió del que debía ser su Mundial por la puerta de atrás, convertido en objeto de burla por sus simulaciones, protagonista permanente del debate entre quienes consideran que hay que protegerle y los que lo ven como un mal ejemplo.

La imagen que quedará de Neymar en el Mundial de Rusia no es un regate, ni algún gol. Su foto fija es la de un jugador tirado sobre el césped, con ostensibles gestos de dolor.

Porque Neymar abandona Rusia sin haber cumplido su propósito de asaltar el trono de Messi y Ronaldo. Peor aún, ha perdido caché por su constante exposición en los medios y las redes sociales, por sus polémicas con rivales o exjugadores.

Las caídas del futbolistas a muchos aficionados molestaron, y por ello surgió un reto que se ha vuelto viral a nivel mundial y que consiste en lanzarse al suelo recreando una escena de dolor cuando alguien dice Neymar.

Muchos vídeos han sido publicados en las diferentes redes sociales y en especial de twitter, con el hashtag, #NeymarChallenge (El reto Neymar).

Aquí te mostramos algunos de los mejores vídeos:

https://twitter.com/PoeticaAcciones/status/1014575160320552961

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.