Connect with us

Fútbol Nacional

Rubilio responde en redes sociales a las críticas de los motagüenses

Publicado

La afición de Motagua no está nada feliz con la postura del delantero Rubilio Castillo, quien sigue sin llegar a un acuerdo con el “Ciclón Azul” y desde hoy decidió ponerse a entrenar con el Vida a la espera de encontrar un nuevo club o recibir una mejor oferta del equipo capitalino.

Los fanáticos de las “Águilas” han criticado al máximo goleador histórico de Motagua y el futbolista ha defendido su postura en las redes sociales.

“Qué triste cómo se manejan las cosas aquí, que alguna gente me insulte, denigre etcétera, sin saber qué es lo qué pasa, cómo pasa. Con mi tema el único que sabe las cosas aquí soy yo y, con respeto, creo que entrenarme mientras soluciono mis cosas no tiene nada malo”, escribió el delantero en su cuenta oficial de Twitter.

Siempre en la misma red social concluyó: “Creo estoy muy maduro para saber cómo estoy manejando mis cosas, solo es mi familia y algunos allegados que saben cómo es mi situación en realidad. Sé que lo mejor vendrá. Lo mejor a todos y espero me comprendan y el paso es muy finito entre ser aficionado y ser obcecado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.