Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo regresa al Vida de La Ceiba

Publicado

El delantero hondureño Rubilio Castillo, máximo goleador histórico del Club Motagua, se integró este martes a los entrenamientos de su exequipo, Vida de La Ceiba.

Según explicaron los dirigentes del cuadro “Cocotero”, el goleador catracho solicitó a los “Rojos” le permitieran ejercitarse con ellos en la pretemporada, con la finalidad de mantenerse en forma mientras resuelve su futuro futbolístico.

Todo indica que Castillo está decidido a irse a jugar al extranjero, pues las ofertas que ha recibido en el campo nacional no llenan sus expectativas.

“No he descartado jugar con Motagua, pero espero que mejoren la propuesta que inicialmente me hicieron, porque uno debe cotizarse y yo he dado lo mejor de mí en la cancha”, declaró Rubilio en entrevista para Radio América.

El atacante no escondió que su principal deseo es dar el salto al extranjero: “Mi representante está trabajando en mi futuro futbolístico, él sabe que mi principal deseo es jugar fuera de Honduras pues me siento listo para luchar por nuevas metas”, sentenció Castillo.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.