Connect with us

Embajadores

Jonathan Rubio ya entrena con el SD Huesca

Publicado

El volante hondureño Jonathan Josué Rubio ya se incorporó a los trabajos de pretemporada del SD Huesca de la primera división de España.

El joven catracho entrenó por primera vez con su nuevo club que se encuentra alojado en Benasque, un pintoresco municipio de la provincia de Huesca, en la comunidad autónoma de Aragón, España.

Rubio, es la quinta incorporación del Huesca para su nueva etapa en primera división, y para cumplir su sueño y jugar en la liga de las estrellas, deberá de llenar las expectativas del entrenador Leo Franco.

El hondureño nuevo futbolista azulgrana, es una apuesta clara de futuro debido a su juventud. Se perfila como un mediapunta de carácter creativo, con gran visión de juego. Su corta edad y pequeño recorrido en el fútbol profesional hacer apuntar a que el futbolista pueda salir cedido de cara a la temporada que viene, convirtiéndose así en uno de los principales valores potenciales de la disciplina de El Alcoraz.

De 21 años Jonathan Rubio, llegó al Huesca procedente de Gil Vicente, equipo de la segunda división de Portugal.

El catracho podría debutar con el club español en los partidos amistosos que tiene en esta fase de pretemporada ante los clubes,  Real Unión, Arenas, Real Sociedad, Eibar, Lleida y Mirandés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.