Héctor Vargas: Somos el equipo a vencer
Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: Somos el equipo a vencer

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, habló de los nuevos elementos del club de cara al Apertura y aseguró que los amistosos le van a servir para conocer más a su plantel y hacer variantes en su juego.

“Tienen que conocerse mejor todos, que sepan cómo juega el “Chino” Disuca, Marlon Ramírez y los demás porque ahora van a estar juntos, para eso son los duelos amistosos”.

“Somos el equipo a vencer porque somos los actuales campeones, eso es siempre así, hemos conformado un grupo fuerte que nos permita competir en todas las competiciones y seguir aspirando a ganar títulos”.

CASO CÁLIX

“Cristian está con la sub 20, entiendo que hay un arreglo y que pronto va a firmar su contrato, no debe haber problemas con eso. A veces podemos creer que tenemos a Messi y no es así, al futbolista hay que prepararlo para que se vaya y no vuelva”.

“Albert Elis, Rommel Quioto y Anthony Lozano, se fueron y siguen allá, Rubilio Castillo, se fue y volvió, mi lucha es que no vuelvan, a Cristian le falta mucho trabajo y no es lo mejor venderlo ahora mismo”.

RESERVAS

“Me preocupa dejarle algo al equipo cuando me vaya, ahora mismo mi prioridad es que me construyan un gimnasio para todas las categorías. Víctor Coello, quiere ser entrenador y quiero que se meta de lleno con las reservas al igual que Jorge Pineda”.

“Tenemos que preparar los jóvenes, que cada vez traigamos menos futbolistas y que juguemos con lo de nuestra casa”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!