Connect with us

Más de Honduras

Mundial 2018: Instalarán pantalla gigante en el parque Central

Publicado

 

Francia-Bélgica e Inglaterra-Croacia definirán este martes y miércoles respectivamente el pase a la gran final del Mundial de Rusia 2018, partidos que los capitalinos podrán disfrutar en pantalla gigante en el parque Central.

Los choques de semifinales iniciarán a las 12:00 del mediodía, pero los “Estadios Virtuales” estarán funcionando desde las 9:00 de la mañana según explicaron los organizadores.

Este martes se iniciará con el choque entre franceses y belgas; el miércoles también se podrá observar en el centro capitalino el duelo que protagonizarán ingleses y croatas.

“Esta actividad incluye pantalla gigante de alta definición, sorteos de balones de fútbol, toldos, animación e hidratación con la finalidad que los capitalinos disfruten los últimos partidos de la justa deportiva en un ambiente de paz y buena convivencia”, informó la coordinadora del evento, Alejandra Hernández, Viceministra de Seguridad.

Durante toda la Copa del Mundo, las autoridades Gubernamentales por orden del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, han instalado pantallas gigantes en los Parques Para una Vida Mejor de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Ahora lo harán en la plaza de mayor circulación de la capital.

La Viceministra también adelantó que el “Estadio Virtual” para ver la finalísima del Mundial, se instalará el próximo domingo a la 9:00 am. en el Parque Para Una Vida Mejor «Amistad», ubicado en la colonia 21 de Febrero de Comayagüela.

Para ese evento final los organizadores informaron que contarán con la presencia de renombradas figuras del fútbol hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.