Connect with us

Fútbol Internacional

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal visitará El Salvador

Publicado

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal visitará El Salvador el próximo sábado 28 de julio y compartirá su experiencia deportiva con un grupo de seguidores, como parte de una gira por Centroamérica, informó a Efe una portavoz de la empresa organizadora de la visita.

Rosa María del Cid, directora de la empresa Promueve de El Salvador, explicó que Carvajal llega al país centroamericano el viernes 27 de julio y el sábado realizará una serie de actividades en diferente lugares de San Salvador.

Entre las actividades que protagonizará el lateral madrileño están una clínica deportiva, firma de autógrafos y un almuerzo, indicó del Cid, quien además apuntó que se evalúa la realización de un evento donde Carvajal puede compartir con niños de escasos recursos.

Según la directora de Promueve, serán unos 350 salvadoreños los que podrán conocer y compartir con el defensa europeo de 26 años, quien visitará por primera vez el país centroamericano.

«Sabemos que 350 personas no son muchas, pero tomando en cuenta la magnitud de la figura del futbolista (Carvajal) no podemos exceder ese número. Esperamos que los seguidores que tengan la oportunidad de compartir (con el defensa) se la pasen bien y lo disfruten», manifestó.

Del Cid añadió que un total de 300 salvadoreños serán seleccionados mediante un sorteo que realizará una empresa distribuidora de llantas, mientras 50 personas más deben comprar su entrada, cuyo costo es de 125 dólares, para acudir a los eventos.

El lateral derecho fue parte de la selección española que disputó el Mundial Rusia 2018, donde la Roja quedó eliminada en octavos de final ante la anfitriona.

En septiembre de 2017, Carvajal renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.