Connect with us

De Todo Un Poco

Van Uytvanck: «Soy lesbiana y no tengo ninguna enfermedad»

Publicado

Wimbledon, la Catedral del tenis, es el escenario ideal para hacerse notar frente al mundo. En este caso, Alison Van Uytvanck no sólo se llevó una importantísima victoria ante la campeona defensora, la española Garbiñe Muguruza, sino también los flashes por su celebración tras su triunfo.

La belga de 24 años no dudó en ir hacia la zona en la que estaba su equipo y besar a su pareja, la también tenista Greet Minnen. Su gesto, lleno de valentía y sin tapujos, hizo que en la rueda de prensa fuera preguntada si siente mayor libertad a partir de este momento. “Decidí hacerlo público y no mantenerlo en privado porque soy feliz, no importa si es con un hombre o una mujer. No hay que tener vergüenza, quiero ser libre. Soy lesbiana y no tengo ninguna enfermedad. Simplemente creo que es algo bueno porque he podido mostrarme como una persona gay”, enfatizó dejando un claro mensaje al mundo.

“Obra del demonio”
Este año, Alison Van Uytvanck reveló a la revista Blick que durante su carrera ha sufrido bullying por jugadoras del circuito. También, la tenista, número 41 del ránking de la WTA, se mostró en contra de las declaraciones de la ex jugadora Margaret Court, quien aseguró que las personas transgénero son una “obra del demonio”. (Yahoo.Deportes).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.