Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo asegura que Brasil regresa del Mundial con la «cabeza erguida»

Publicado

El brasileño Marcelo, quien aterrizó hoy en Madrid procedente de Rusia, aseguró a través de sus redes sociales que Brasil ha salido del Mundial 2018 con «la cabeza erguida», a pesar de la derrota por 2-1 frente a Bélgica en cuartos.

«Ese sueño fue aplazado, pero tengo mucha confianza en que Brasil está muy cerca de conquistar ese título nuevamente», afirmó el jugador del Real Madrid.

El lateral izquierdo resaltó que la Canarinha «hizo de todo» para llegar «lo más lejos posible», pero reconoció que la «vida sigue».

«Pasamos una página y tomamos las cosas buenas y las llevamos para la próxima convocatoria», agregó

Marcelo llegó hoy a Madrid junto a Miranda y Danilo, mientras que otros jugadores de la selección, entre ellos Casemiro, Douglas Costa y Gabriel Jesús, desembarcaron este domingo en Río de Janeiro procedentes de Rusia.

Quien no se dejó ver todavía fue Neymar, quien la víspera transmitió un duro mensaje en sus redes sociales en el que admitió que es «es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar» tras la derrota ante Bélgica por 2-1 en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.