Connect with us

Fútbol Nacional

Hendry Thomas regresa al Olimpia

Publicado

El equipo Olimpia se encuentra instalado en la ciudad de Siguatepeque, donde efectúa la segunda parte de su pretemporada.

Este domingo la gran sorpresa en el plantel que dirige el entrenador Nahún Espinoza, fue la presencia del volante Hendry Thomas.

El internacional mediocampista hondureño solicitó un permiso a la directiva y cuerpo técnico de los “leones” para entrenar y recuperar su nivel deportivo.

La presencia de Thomas causó mucha alegría en los futbolistas, en especial al delantero Carlo Costly, quien por medio de sus redes sociales, publicó una foto con la leyenda “Con el DR. Thomas. Bienvenido valedor”.

Con el dr Thomas!! @hendrythomas bienvenido valedor!!🦁

Una publicación compartida de CC13🤙🏾 (@carlocostly31) el

Hendry Thomas, de 33 años, militó en el Olimpia por casi una década desde el 2001 al 2009, de ahí saltó al fútbol de Inglaterra, donde militó en el Wigan, luego llegó al fútbol de los Estados Unidos donde jugó en el Colorado Rapids y FC Dallas de la MLS y el Fort Lauderdale Strikers de la NASL.

Por los momentos la directiva ha dejado claro que Thomas no está en los planes del entrenador.

Olimpia para la presente temporada ha sumado seis altas, Jerry Bengtson, Júnior Lacayo, John Paul Suazo, Deybi Flores, y los que regresaron de préstamos como, Elmer Güity y Mayron Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.