Connect with us

Embajadores

Alajuelense con sus catrachos goleados por el Palmeiras

Publicado

En amistosos de lujo e internacional, el equipo Liga Deportiva Alajuelense con sus hondureños como titulares, Roger Rojas, Alexander López y Luis Garrido, cayó por goleada 6-0 contra el Palmeiras de Brasil.

Las acciones se efectuaron en el estadio Nacional de Costa Rica, y las mismas eran parte de la previa a los festejos del centenario del club y también para rendir homenaje al delantero mundialista Bryan Ruiz.

Los brasileños en el primer tiempo se fueron ganado 2-0 con tantos de Bruno Henrique y Hyoran.

El complemento fue de terror para los locales y de amplia seguridad para los visitantes.

Scarpa al 56′ puso el 3-0, luego Hyoran con su doblete puso el 5-0 y el sexto lapidario lo consiguió Scarpa al 67′.

Los “manudos” jugaron con su equipo estelar, donde destacan los hondureños, con Adonis Pineda, Allan Miranda, Porfirio López, Kenner Gutiérrez, Marco Barrantes, Jake Beckford, Luis Garrido, Alex López, Allen Guevara, Róger Rojas y Jonathan McDonald.

Por su parte, la formación estelar de Palmeiras estuvo conformada Weverton, Felipe Melo, Hyoran, Marcos Rocha, Diogo Barbosa, Edu Dracena, Lucas Lima, Antonio Carlos, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique y Willian.

Alajuelense, arribará al país este jueves, específicamente a San Pedro Sula donde jugará el viernes ante Olimpia, luego el domingo se medirá al Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.