Connect with us

Más de Honduras

Sampedranos disfrutaron del Mundial con pantallas gigantes

Publicado

El Mundial de Rusia 2018 llegó a las semifinales, a donde han avanzado Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia, evento futbolístico que los hondureños están siguiendo de manera apasionante.

Contagiados con la alegría de la Copa del Mundo, la Secretaría de Seguridad, por orden del Presidente Juan Orlando Hernández, ha instalado pantallas gigantes en los Parques Para Una Vida Mejor y así la familia disfrute de los juegos en un ambiente de paz y amistad.

“Hoy los sampedranos han disfrutado en sana convivencia en el Parque Para Una Vida Mejor de la colonia “Majoncho Sosa” de San Pedro Sula. Seguiremos instalando en otros sectores de la capital industrial y Tegucigalpa estadios virtuales en la etapa de semifinales y la gran final, para que los hondureños disfruten el cierre de esta gran Copa del Mundo”, declaró Alejandra Hernández, Viceministra de Seguridad, quien en nombre del Mandatario Hernández coordina estos proyectos sociales.

Los partidos que contarán con “pantallas gigantes”, se disputarán el martes-miércoles, semifinales; sábado partido por el tercer puesto y la gran final del domingo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.