Connect with us

De Todo Un Poco

Le hermosa Bruna Marquezine consuela a Neymar

Publicado

Neymar quedó fuera del Mundial y la decepción de su país fue total, pues llegaron al Mundial de Rusia como uno de los favoritos para quedarse con el título y se fueron eliminados por Bélgica, la selección sorpresa.

Tras consumirse la eliminación de Brasil en el Mundial de Rusia a manos de Bélgica (se impuso 2-1 en cuartos de final), Bruna Marquezine salió con todo a tratar de consolar a su novio. Así, vía redes sociales, la bella modelo y actriz le dedicó un sentido mensaje a Neymar, quien terminó golpeado por la derrota.

En esa sintonía, la pareja del 10 utilizó su cuenta personal de Instagram para hacer públicas las palabras de aliento hacia su amado. Allí, usó un pasaje de la Biblia como introducción del epígrafe para la foto en la que se lo ve al 10, de espaldas, con los brazos en alto.

«Las cosas no salieron como queríamos. Sé aún más fuerte y seguí con la cabeza erguida. Tené aún más corazón para enfrentar lo que está por venir. Y sobre todo, no te desanimes y no tengas miedo porque sos muy honrado y bendecido por el honor y la gloria de Dios. Sólo El conoce tu lucha diaria y tu dolor, y sólo El podrá confortar verdaderamente tu corazón. Pero aún así, contá con tus amigos y familiares», comienza el texto de la novia de Ney. (Cortesía de Ole.com.ar).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.