Connect with us

Mundial Rusia 2018

Vardy, única duda de Inglaterra para los cuartos contra Suecia

El delantero Jamie Vardy, que se entrenó este viernes por separado de sus compañeros debido a unas molestias musculares, es la única duda de Inglaterra para el partido de cuartos de final del sábado contra Suecia en Samara.

El ariete del Leicester inglés, con unas molestias en la ingle producidas durante la prórroga de octavos contra Colombia y que le impidieron tirar un penalti en la tanda de lanzamientos que decidió el duelo, es el único futbolista en duda.

El resto, con el máximo artillero del Mundial Harry Kane (seis goles, tres de penalti) a la cabeza, se ejercitaron con normalidad bajo una intensa lluvia en Zelenogorsk, su campo de entrenamiento habitual, situado unos 50 kilómetros al norte de San Petersburgo.

Los futbolistas que estaban tocados tras el gran esfuerzo ante Colombia, como Dele Alli, Ashley Young, Kyle Walker o el propio Kane, han trabajado con normalidad en una sesión con buen ambiente y risas pese al mal tiempo. También el centrocampista Fabian Delph, que regresó ayer de Inglaterra tras haber sido padre.

Las condiciones meteorológicas que se encontrarán los ‘Tres Leones’ en Samara serán muy diferentes a los 15 grados y lluvia que están teniendo estos días en su cuartel general, ya que en el escenario del partido se esperan unos 25 grados y buen tiempo.

Tras el entrenamiento, Inglaterra volará a Samara, donde optará a meterse en unas semifinales de un Mundial 28 años después de su última presencia en esta fase, en Italia 1990, cuando acabó cuarta del Mundo. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018