Connect with us

Más de Honduras

Olimpia tercera víctima de los Lobos

Publicado

El equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, realiza una gran pretemporada, que tiene soñando a sus directivos, cuerpo técnico y aficionados.

El cuadro universitario logró su tercer triunfo en igual número de partidos de preparación, esta vez su víctima fue el equipo Olimpia al que remontó con marcador de 3-2.

El partido se celebró en el estado Roberto Martínez Ávila de la ciudad de Siguatepeque, y en el mismo el Olimpia ganaba 2-0 con goles de Jerry Bengtson, y Bryan Moya de penalti en la primera parte.

Pero en el complemento, los universitarios remontaron con tantos de Kilmair Peña a los 68 minutos, Jahaziel Vásquez a los 84 y de Arnold Meléndez a instantes del final.

En sus dos anteriores duelos, Lobos, derrotó 2-1 al Real España y 1-0 al Honduras de El Progreso.

Las acciones sirvieron para medir el nivel de ambos equipos que se prepararan para debutar en la copa Presidente y en el torneo Apertura.

Por el lado de Olimpia tuvieron acción nuevas figuras como el volante Deybi Flores, Jerry Bengtson, Jairo Róchez, John Paul Suazo, Elmer Güity quien regresó al club, entre otros.

Mientras que por el bando de los universitarios, figuraron, deportistas como, Sonny Fernández, Leonardo Benedith y Christian Samir Martínez.

Dicho duelo estaba pactado a jugarse el pasado sábado en la ciudad de Choluteca pero por falta de seguridad no se realizó.

En la Copa Presidente, el torneo más cercano que tienen los clubes, Lobos se enfrentará al Cuevas FC de Cantarranas, por su parte los dirigidos por Nahún Espinoza, jugarán contra El Carmen de Jesús de Otoro, dichos juegos serán el domingo 22 del presente mes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.