Connect with us

Fútbol Internacional

Nápoles apuesta por Alex Meret en la portería tras la salida de Reina

Publicado

Nápoles fichó este jueves al joven portero del Udinese, Alex Meret, uno de los jugadores italianos de más potencial en esa posición, tras la marcha del meta español Pepe Reina al Milan.

«Nápoles comunica que ha adquirido a título definitivo desde el Udinese las prestaciones deportivas de Alex Meret, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2023», informa el club napolitano en un comunicado oficial.

Meret, nacido en 1997 e internacional sub-21 italiano, debutó en la Serie A a los 18 años, en 2015, y disputó la última temporada en el Spal de Ferrara en calidad de cedido.

El meta se sometió el miércoles al pertinente reconocimiento médico en la clínica romana de Villa Stuart y formalizó este jueves su fichaje por el Nápoles, donde trabajará a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti.

Meret apunta a la titularidad en el equipo «azzurro», segundo clasificado el año pasado en la Serie A, después de que Pepe Reina formalizara su fichaje por el Milan.

El anuncio de la incorporación de Meret se produce pocas horas después de que el Nápoles confirmara el fichaje del español Fabián Ruiz, por el que el club napolitano pagó 30 millones de euros al Real Betis. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.