Connect with us

Fútbol Nacional

José Ernesto Mejía: Matosas y Gareca son extremadamente caros

Publicado

El secretario de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, habló de la elección del seleccionador nacional y dijo que Gustavo Matosas y Ricardo Gareca, son muy caros, aunque no los descartó.

“Hemos recibido 45 hojas de vida de entrenadores que aspiran a dirigir la selección nacional, pero todos los rumores que han surgido son falsos, nos estamos tomando el tiempo necesario para en septiembre tener definido al nuevo técnico”.

“La intención es que el duelo amistoso que sostengamos en España contra la selección de Emiratos Árabes ya tengamos el nuevo cuerpo técnico”.

“Gustavo Matosas, es un técnico muy bueno, espectacular, pero bastante caro y tenemos que analizar esa situación. Además del aspecto financiero debemos ver otras situaciones, estamos haciendo un trabajo minucioso”.

“Tiene que ser un técnico que sepa conducir jóvenes, que pueda trabajar con la selección mayor y con las menores, el tema económico pesa mucho, tenemos que lograr nuevos patrocinios, Matosas y Ricardo Gareca son extremadamente caros”.

“ No descartamos entrenadores hondureños, hay que ver su recorrido, tenemos técnicos muy capacitados”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.