Connect with us

Mundial Rusia 2018

Delph entrenó por primera vez con Inglaterra tras regresar de su paternidad

El centrocampista inglés Fabian Delph se entrenó este jueves por primera vez junto al resto de sus compañeros tras su regreso a la concentración inglesa en el Mundial de Rusia 2018, después de haber estado fuera seis días por el nacimiento de su tercera hija.

El futbolista comunicó el miércoles su regreso a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, después de haber sido padre de su tercera hija, y este jueves la federación inglesa ofreció una fotografía del centrocampista del Manchester City entrenando junto a sus compañeros.

Delph disputó por completo el Bélgica-Inglaterra con el que la selección de los ‘Tres Leones’ cerró su participación en el Grupo G, con derrota inglesa por 0-1, y al día siguiente se marchó para estar con su familia en el acontecimiento.

El centrocampista del City no pudo participar en el partido de octavos de final contra Colombia en el que lograron el acceso a la siguiente fase a través de los lanzamientos de penalti (1-1 y 4-3), pero estará disponible para el duelo de cuartos contra Suecia, el próximo sábado en Samara. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018