Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García dice que los refuerzos están respondiendo bien

Publicado

El técnico de Real España, Martín “Tato” García, se refirió al amistoso que disputaron frente a Lobos y a los trabajos de pretemporada, además tiene claro que su equipo siempre apostará a ser ofensivo.

“Me gustó como jugó el equipo ante Lobos, venimos saliendo de una parte difícil en la pretemporada, perdimos, pero el funcionamiento fue muy bueno, vamos ir despacio, mejorando cada día”.

“El aficionado que apoya el equipo quiere que ganemos siempre y eso es respetable, sin embargo, en esta parte del trabajo nos enfocamos en otra cosa y vamos bien, los nuevos se han incorporado muy bien, estamos conformes”.

“La propuesta nuestra siempre va ser la misma, hemos incorporado un jugador por línea, los refuerzos están respondiendo bien, la idea y metodología de trabajo no cambiará, queremos llegar muy fuertes a las competencias”.

“Los refuerzos se están adaptando bien, lo primero es que se pongan bien físicamente y luego que entiendan la forma de juego del equipo, todos están dando lo mejor para ayudar al grupo”.

“La idea de nosotros es pisar el área con mucha gente, eso no cambia, pero seguiremos evaluando ser ofensivos, sin descuidáramos atrás. Debemos mejorar en la culminación de las jugadas”.

Los españolistas sumaron a Johnny Leverón, Alfredo Mejía, Jairo Puerto y Maximiliano Callorda.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.