Connect with us

Embajadores

Dynamo con sus catrachos empató en el descuento ante el Galaxy

Publicado

El Houston Dynamo con los hondureños Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto, evitó la derrota y logró un punto en los minutos de descuento al igualar 2-2 ante Los Ángeles Galaxy.

Las emocionantes acciones que se vieron atrasadas por fuertes lluvias y relámpagos, se realizaron en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, y en las mismas los visitantes a los cinco minutos abrieron el marcador con tanto de Latif Blessing y Kaye aumentó a 2-0 la ventaja a los 72.

Cuando todos daban la victoria del equipo angelino, Mauro Manotas y Philippe Senderos, le dieron el empate a los de casa.

El colombiano Manotas corrió para llegar a un pase largo de DaMarcus Beasley y superó al defensa Laurent Ciman antes de batir al portero Tyler Miller para acercar al Dynamo en la pizarra a los cuatro minutos de tiempo añadido.

El zaguero Senderos puso el 2-2 definitivo en el marcador dos minutos más tarde (96´), cuando su remate a un cabezazo de Alberth Elis fue desviado por el también defensa Mark-Anthony Kaye al interior de la portería rival.

En el duelo los tres catrachos fueron titulares y de gran actuación. Boniek García, fue el único que salió del campo, al minuto 73.

Con la victoria el Dynamo se mantiene a mitad de la tabla de la conferencia del Oeste de la MLS, con 22 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.