Connect with us

Fútbol Internacional

Zhirkov es duda para los cuartos de final ante Croacia

Publicado

El ruso Yuri Zhirkov, es duda para el partido de cuartos de final del Mundial ante Croacia, ya que arrastra una lesión desde el partido de octavos frente a España, en el que fue sustituido en el descanso.

Los peores temores del equipo anfitrión se confirmaron y el lateral izquierdo sufre una inflamación de los tendones en uno de los gemelos.

Según la prensa rusa, en el mejor de los casos el jugador del Zenit podría perderse el partido ante los croatas; en el peor, el resto del torneo si su selección sigue adelante.

En caso de él no llegue a tiempo, la selección rusa no tiene en su plantilla laterales zurdos clásicos, por lo que Zhirkov será probablemente sustituido por el central del Rubin, Fiódor Kudriashov, que fue titular contra España.

En dicho caso la defensa jugaría de nuevo de inicio con tres centrales y Mario Fernandes de lateral largo por la derecha.

Debido a la lesión de Zhirkov, el combinado eslavo jugó toda la segunda parte y la prórroga contra la Roja con cuatro defensas centrales, muralla que fue inexpugnable para los delanteros españoles. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.