Connect with us

Fútbol Nacional

Parques deportivos a “estadio lleno” por el Mundial  

Publicado

El Mundial de Rusia 2018 entró en su etapa decisiva y la pasión por el fútbol aumenta cada día a la expectativa de qué selección se quedará con la Copa del Mundo.

La “fiebre mundialista” tiene atrapada a la afición hondureña, sobre todo a los jóvenes que se reúnen en grupos de amigos para disfrutar de los partidos.

El fin de semana el Parque Deportivo Para Una Vida Mejor de la colonia capitalina San José de la Vega, lució abarrotado debido a que las autoridades gubernamentales instalaron pantallas gigantes para observar los juegos mundialistas.

“Queremos aprovechar este fabuloso evento deportivo que nos gusta tanto a los hondureños para disfrutarlo en familia, en un ambiente de sana convivencia. Con estas actividades además de disfrutar del fútbol, también ayuda a fortalecer los lazos de confraternidad vecinal, señaló la Viceministra de Seguridad, Alejandra Hernández.

La actividad tuvo mucha aceptación pues cientos de catrachos se dieron cita a dicha instalación, en la que también se efectuaron otras actividades recreativas antes y después de cada encuentro.

“Por esto y otras razones los Parques Para Una Vida Mejor que impulsa el Presidente Juan Orlando Hernández, han tenido un rotundo éxito en el país”, concluyó la Viceministra de Seguridad, quien además afirmó que se seguirán colocando pantallas en otros sectores de la capital y San Pedro Sula durante todo el Mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.