Connect with us

Fútbol Internacional

Fabián Ruiz se somete al reconocimiento médico con el Nápoles

Publicado

El centrocampista español Fabián Ruiz, una de las revelaciones de la última temporada del Real Betis, se somete en estos momentos al reconocimiento médico del Nápoles, antes de formalizar su fichaje por este club, informaron los medios locales.

Fabián Ruiz, internacional sub-21 español, fue elegido por el Nápoles del técnico Carlo Ancelotti para reforzar su centro del campo, y está pasando el reconocimiento médico en la clínica romana de Villa Stuart, según un vídeo difundido por la televisión «Sky Sport».

El andaluz, nacido en 1996 en Los Palacios y Villafranca, y por quien el Nápoles abonaría la cláusula de rescisión, llegó en la mañana a Roma, y acudió a la clínica capitalina vestido con camiseta negra y pantalones cortos azules.

Si, tal y como se espera, Ruiz supera el reconocimiento médico, se convertirá en el segundo refuerzo del Nápoles en esta sesión de mercado, después del italiano Simone Verdi, que llegó al conjunto procedente del Bolonia a cambio de cerca de 25 millones de euros.

En el club «azzurro», Ruiz tendrá la posibilidad de disputar la Liga de Campeones, por la que los napolitanos se clasificaron al terminar la última campaña de la Serie A italiana (Primera División) en la segunda plaza, detrás del campeón Juventus. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.