Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo dejaría el Madrid para irse a la Juventus

Publicado

La Juventus. El equipo de Turín sería el destino del astro portugués, Cristiano Ronaldo, que dejaría el Real Madrid, así como lo dejó entrever al final del partido donde los españoles ganaron la Liga de Campeones ante el Liverpool.

La noticia del salto del luso al club italiano, ha sonado fuertemente en el Viejo Continente, y ha sido eco en los principales medios.

El periódico italiano ‘Tuttosport’ fue el primero en dar a conocer en su portada las intenciones de la Juventus. Lo siguieron los diarios españoles Mundo Deportivo, As, Sport y Marca, que brinda más detalles en su tapa.

«La Juve va en serio por CR7», tituló Marca, que además informa que el campeón italiano ha iniciado las negociaciones para su fichaje y que «le ofrece cuatro años y 120 millones» al futbolista.

«Ronaldo-Juve, Che Storia», fue el titular de portada del diario ‘Tuttosport’. El medio italiano también menciona la mejora salarial enviada por el Real Madrid, de unos 30 millones de euros anuales, que fue rechazada por Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo. Además, remarca los vínculos del empresario con la familia Agenelli, dueños del club Juventino.

El programa español El Chiringuito TV, muy a fin al conjunto blanco, dio en exclusiva la noticia y confirmó que Cristiano se marcha del Madrid, por una suma de 100 millones que pagaría la Juventus.

«Cristiano se marcha del Madrid del Madrid y no por dinero, cree que ha cumplido un ciclo, han sido nueve años de muchos éxitos y títulos y hay que prepararle una despedida a la altura», dijo el periodista español Josep Pedrerol.

El plan de la Juventus para contratar a Cristiano Ronaldo sería una oferta al Real Madrid por doce meses, con el pago de una gran suma de dinero cercana a los 250 millones de euros en 2019, que estaría financiada por Fiat Chrysler Automobiles, de la mencionada familia Agnelli. El salario del luso sería idéntico al que gana en Madrid, afirma la prensa europea.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo, quien tiene un contrato vigente con el Real Madrid hasta 2021, se encuentra de vacaciones luego de la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia 2018.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.