Connect with us

Previa

Inglaterra elimina en penales a Colombia

Publicado

Inglaterra logró la clasificación para cuartos de final del Mundial de Rusia tras eliminar a Colombia en la tanda de penaltis.

Un fallo del sevillista Carlos Bacca en el noveno lanzamiento permitió al inglés Jamie Vardy lograr el penalti definitivo que les daba su primer pase a cuartos desde 2006.

Antes, Colombia había forzado la prórroga en el minuto 93 gracias a un tanto de cabeza de Yerri Mina. EFE

AVANCE…

Goles:

Colombia: Mina (92´)

Inglaterra: Harry Kane (57´)

La selección colombiana, sin James Rodríguez por lesión, empata sin goles con Inglaterra al descanso en su encuentro de octavos de final del Mundial de Rusia-2018.

Colombia por ahora no es capaz de superar el muro defensivo de los europeos sin su estelar centrocampista, quien sufrió un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho ante Senegal en el último partido de la fase de grupos según el parte médico.

Inglaterra llevó la manija de la primera mitad y gozó de la ocasión más peligrosa en los primeros 45 minutos con un cabezazo de Harry Kane, a centro de Kieran Trippier, que se marchó por poco por encima del horizontal de David Ospina al cuarto de hora de juego.

El ganador del encuentro se medirá el sábado en cuartos a Suecia, que venció antes 1-0 a Suiza en el otro choque de octavos de la jornada. afp

Alineaciones: 

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma, Juan Fernando Quintero; Radamel Falcao García.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Delle Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling y Harry Kane. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.