Connect with us

De Todo Un Poco

Intendencia uruguaya cerrará el próximo viernes por partido ante Francia

Publicado

La Intendencia del departamento de Florida, al sur de Uruguay, cerrará sus puertas el próximo viernes 6 de julio debido al encuentro por cuartos de final del Mundial Rusia 2018 que disputará la Celeste ante Francia, según confirmó a Efe el intendente Carlos Enciso.

Asimismo, tampoco abrirán las oficinas municipales de las localidades de Sarandí Grande, Casupá y Fray Marcos, aunque en todos los servicios esenciales continuarán funcionando.

Enciso, quien asistió desde su hogar la victoria de Uruguay ante Portugal por cuartos de final y luego participó de la caravana de festejos que tuvo lugar en Florida, dijo que le gustaría tener que cerrar la Intendencia una vez más, teniendo en cuenta que si la Celeste avanza a semifinales jugará el martes 10 de julio.

Pensando en el duelo ante Francia, el equipo de Óscar Washington Tabárez continúa entrenando a la espera de la recuperación de Edinson Cavani, quien en el último encuentro se retiró de la cancha lesionado.

El delantero charrúa fue sometido este lunes a una resonancia magnética y se constató una «lesión adematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares», según la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.