Connect with us

Mundial QATAR 2022

Eden Hazard elegido el mejor del partido: «Temíamos revivir lo de Gales»

Publicado

El centrocampista de Bélgica Eden Hazard, elegido el mejor jugador del partido de octavos contra Japón, resaltó la reacción que llevó a la remontada a su equipo, que revivió un momento crítico, similar al que supuso su eliminación ante Gales hace dos años en la Eurocopa de Francia 2016.


«Llegó un momento que temí que podía volver a pasar. Pero también pensábamos en que había tiempo para intentar dar la vuelta a la situación. Si marcábamos todo podía ocurrir», indicó Hazard, que destacó el talento de sus compañeros

«Tenemos jugadores que marcan diferencias. Y se ha visto que desde el banquillo se ha cambiado la situación. El banquillo marcó las diferencias esta vez. Por eso también estoy contento. Ellos han sido decisivos para ganar y llegar a cuartos», añadió el jugador del Chelsea.

Hazard dijo que la remontada «fue grandiosa». «Es el tipo de partido que necesitamos para el futuro. Podíamos haber sido eliminados y estamos en cuartos de final», indicó Eden Hazard.

Bélgica jugará contra Brasil en cuartos de final. «Va a ser magnífico. Siempre es increíble para un jugador. Vamos a intentar ganar el partido y llegar a semifinales», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.