Connect with us

Fútbol Nacional

Con caras nuevas Motagua arrancó pretemporada

Publicado

El plantel del equipo Motagua arrancó este lunes con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2018.

Los azules a tempranas horas del día efectuaron su primera sesión de entrenamiento en las instalaciones del Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, ubicado en la localidad de Amarateca, sin la presencia de su entrenador Diego Vázquez, pero con sus nuevas contrataciones, el catracho Carlos “Mango” Sánchez, el argentino Matías Galvaliz y el delantero paraguayo Roberto Moreira.

Otras de ausencias en los entrenamientos fue Kevin López y el delantero Rubilio Castillo, quien todavía no solventa su situación contractual con la directiva y su futuro en el club sigue incierto.

El preparador físico, Patricio Negreira fue el encargado de dirigir el primer día de trabajo en las “águilas” y de informar el plan de la agenda en esta fase de preparación del club.

“Iniciamos con la mismas ilusión y ganas para hacer un buen trabajo en este segundo semestre del año y donde la competencia será dura”.

Los azules trabajarán a doble horario esta semana y luego se trasladarán a Tela, para efectuar labores de playa.

“Trabajaremos esta semana a doble horario en la capital, luego nos iremos el domingo a Tela, para seguir con la preparación por una semana. Regresando de Tela jugaremos con el Alajuela de Costa Rica y luego la Copa Presidente», detalló.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.