Connect with us

Embajadores

Michael Chirinos: “Palencia me motivó a llegar a Lobos Buap”

Publicado

El futbolista hondureño Michael Chirinos fue presentado de forma oficial por su nuevo club el Lobos Buap de la primera división del Fútbol de México y es una de las apuestas del club universitario para esta temporada.

El joven catracho tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional y al momento de hablar con los medios, dijo que el ser dirigido por uno de los grandes futbolistas que ha tenido México como Francisco “Paco” Palencia, le motivó a firmar por los Lobos.

“Creo que el profe Paco fue determinante para que yo viniera, me llamó y me platicó lo que necesitaba de mí para ayudar al equipo y yo no lo dudé. Estoy consciente de que vengo a una gran liga como la mexicana”, detalló.

“Vengo bien físicamente, los compañeros me han recibido muy bien, he trabajado fuerte para estar al cien, y como todo jugador uno quiere crecer, y tengo que estar bien para esta liga de prestigio”, añadió.

En ese sentido, aseguró que su llegada a la Liga mx le representa jugar en una de las diez mejores ligas del mundo.

“A la liga hondureña le faltan muchas cosas, ahora que llegue aquí me di cuenta de lo que hace falta allá, y ahora llego a una de las diez ligas más importantes del mundo. El profe me tiene confianza y eso me ayuda a trabajar bien y tratar de dar lo mejor de mí para el equipo, luchar cada partido para tratar de salvar la categoría”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.