Connect with us

Más de Honduras

Hondureños del Dynamo cayeron ante Monterrey

Publicado

Con la participación de los delanteros hondureños Romell Quioto y Alberth Elis, Houston Dynamo cayó 2-1 ante Monterrey, en partido amistoso disputado en Estados Unidos.

La “Panterita” no pudo marcar ante su exequipo, en el cual no pudo triunfar en su breve paso por el balompié mexicano.

Los Rayados demostraron que todavía están lejos de su mejor versión para el Apertura 2018, al tener un funcionamiento regular en la cancha del BBVA Compass de Houston, pero un gol de Luis Guillermo Madrigal al 91’, le dio el triunfo a los albiazules 2-1 sobre el Dynamo de la MLS.

Un juego plagado de errores e imprecisiones en todas las líneas del Monterrey de Diego Alonso, fue lo que se pudo apreciar, principalmente por parte de Jorge Benítez, quien en el primer tiempo tuvo cuatro oportunidades claras de gol, sin que pudiera aprovechar ninguna de ellas.

Primero al 4’ tuvo un remate de cabeza que fue directo a las manos del guardameta, una jugada similar se le presentó al 16’ y de pierna en mano a mano tampoco pudo definir correctamente, mientras que Avilés Hurtado filtró un balón al 24’ para Leonel Vangioni, pero el argentino cruzó demasiado su disparo a puerta.

Después al 42’, fue Dorlan Pabón quien condujo una pelota por izquierda, recortó al centro y su remate se fue apenas por encima del travesaño del arco defendido por Chris Seitz, mientras que los locales prácticamente no inquietaron a Marcelo Barovero en la primera mitad.

El invitado de honor llegó hasta la segunda parte, cuando al 48’ Luis Gil disparo con potencia a la portería albiazul y Barovero cometió el error de no quedarse con la pelota, dejándola a la llegada de Conor Donovan que la empujó para el 1-0 a favor del Dynamo.

Diego Alonso cambió a casi todo su equipo al 49’, para darle juego a los juveniles y refuerzos provenientes de la Liga de Ascenso, así como a Ponchito González, quien se encargó de marcar el tanto del empate 1-1 al 64’ con un estupendo cobro de tiro libre.

Fue al 91’ que vino un tiro de equina por izquierda cobrado por Arturo González, que Luis Madrigal remató de pierna zurda de primera intención para colocar la esférica a segundo poste, para el tanto del triunfo 2-1 para la Pandilla, con lo que levanta la mano para ser considerado como el centro delantero que necesitará Diego Alonso para el próximo torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.