Schmeichel: Antes de hablar de España o Rusia hay que pasar a cuartos - Diario Deportivo Más
Connect with us

Mundial Rusia 2018

Schmeichel: Antes de hablar de España o Rusia hay que pasar a cuartos

Kasper Schmeichel, portero de la selección danesa de fútbol, aseguró este sábado en rueda de prensa que no quiere oír ni hablar de España o de Rusia porque su equipo no está todavía en los cuartos de final del Mundial de Rusia.

Si su equipo elimina a Croacia, se clasificará para la siguiente ronda y se podría enfrentar a España o a Rusia. Cuestionado por el rival que prefiere en la víspera del choque frente al cuadro balcánico de octavos de final, Schmeichel fue contundente: “Antes de hablar de España o Rusia, hay que clasificarse para cuartos”, dijo.

Schmeichel, que estos días ha tenido que responder a muchas preguntas sobre su padre, Peter Schmeichel, y que llegó a publicar un mensaje irónico en su Twitter pidiendo a la prensa más originalidad, volvió a hablar sobre el tema.

“No pasa nada. Los periodistas daneses saben que no quiero hablar de él, pero las preguntas vinieron de un periodista extranjero, así que está bien. Solo espero más de vosotros (la prensa)”, declaró.

Respecto a Croacia, reconoció que es un equipo “fantástico” con un gran centro del campo. Schmeichel manifestó que su equipo tiene que estar muy “preparado” para ganar. “No es una sorpresa que estén ahí”, indicó.

También fue cuestionado por el balón, que respecto a la fase de clasificación es diferente en el color. Schmeichel reconoció que es el único aspecto que cambia la pelota, pero éste no influye en su comportamiento cuando lanzan sus rivales.

Por último, inquirido por el gol que recibió su padre del ex internacional croata Davor Suker en la Eurocopa de 1996, señaló que nunca ha hablado con él sobre aquel tanto: “No hemos sacado nunca el tema”, concluyó. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018