Connect with us

De Todo Un Poco

Periodista regala a Cherchésov estatuilla para que le de suerte contra España

Un periodista ruso le regaló hoy al seleccionador del equipo anfitrión, Stanislav Cherchésov, una estatuilla de cerámica para que le de suerte en el partido de octavos de final ante España.

“Es una figura destinada a dar suerte. El técnico ha reaccionado positivamente. Le ha gustado. Estaba contento”, comentó a Efe Ígor Rabiner, popular columnista del diario “Sport-Express”.

Rabiner abrió la rueda de prensa en el estadio Luzhnikí agasajando a Cherchésov con la figurita, obra del artista Víctor Ropov.

“Ya es como una tradición. Ropov ya hizo estatuillas para Guus Hiddink -entonces seleccionador- y también para Maradona, cuando éste dirigía a la selección argentina que se enfrentó a Rusia”, dijo.

Rabiner reconoció que el artista, que ahora trabaja para un instituto adscrito a la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología, le entregó la figura dos horas antes de la rueda de prensa.

Durante la rueda de prensa el seleccionador ruso, que siempre reconoce que es una persona realista y nada soñadora, no dejó de mirar la estatuilla. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco