El delantero suizo Embolo regresó tras ser padre y espera llegar a la final - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

El delantero suizo Embolo regresó tras ser padre y espera llegar a la final

El delantero suizo Breel Embolo, que viajó a Suiza para asistir al nacimiento de su hija, ya se encuentra en la concentración del conjunto helvético y aseguró que en su país no esperan que regresen antes de la final del Mundial de Rusia 2018.

“En Suiza me han dicho que sigamos así, no se espera que regresemos a casa antes del 16 de julio, hasta el día después de la final. Estas 24 horas me han dado mucha energía positiva”, manifestó el delantero del Schalke 04 alemán en la concentración helvética en Togliatti (Samara), en declaraciones que recoge la federación suiza.

Embolo, que ha participado en los tres partidos de Suiza en su grupo, viajó a Suiza el jueves donde asistió al nacimiento de su hija, y regresó ayer viernes por la noche.

“Fue un gran momento y tuve la suerte de estar, pero tenía que volver, porque tenemos trabajo por delante en Rusia”, añadió.

Suiza se medirá a Suecia por un puesto en los cuartos de final del Mundial de Rusia, el próximo martes 3 de julio en San Petersburgo. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco