Camilo Vargas ensalza la figura de James Rodríguez - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Camilo Vargas ensalza la figura de James Rodríguez

El portero colombiano Camilo Vargas, ensalzó hoy a su compañero de equipo James Rodríguez, del que dijo que tiene una gran importancia para su selección, tanto fuera como dentro del campo.

“Para nadie es un secreto lo que significa James para nosotros, no sólo en la parte futbolística, sino en la parte grupal”, aseguró el jugador en rueda de prensa en el cuartel general colombiano.

“Cuando nos ponemos la camiseta siempre tenemos un sueño grande, aunque haya adversidades. Esta generación ha tratado de cambiar esas circunstancias difíciles y James es un gran reflejo de eso. Hoy encontramos un James de la mejor manera”, agregó.

Pese a la importancia que concedió al jugador del Bayern de Múnich, Vargas indicó que no toda la selección colombiana se resumen en él.

“A nivel de selección todos están preparados y con la ilusión de dejar lo mejor para que la selección tenga el mejor resultado. La ilusión la tenemos los 23 y el cuerpo técnico y de ahí tenemos que partir”, señaló.

“Creo que ha sido un recambio histórico para toda la generación histórica del fútbol en Colombia. La mayoría de nuestros compañeros están fuera del país, y eso te genera un mayor compromiso y una mayor motivación. Si bien, hace 20 años nuestra liga o nuestro nombre no estaba ‘rankeado’ así, pero el fútbol es impredecible y lo que tienes que vivir es el día a día”, agrego. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco