Lloris: No hay ningún jugador que se pueda comparar con Messi - Diario Deportivo Más
Connect with us

Mundial Rusia 2018

Lloris: No hay ningún jugador que se pueda comparar con Messi

Hugo Lloris, guardameta y capitán de la selección francesa, se mostró hoy confiado de las opciones de su equipo de llegar a cuartos de final a costa de Argentina -“necesitamos estar a nuestro mejor nivel para avanzar”- al tiempo que alabó la figura de Lionel Messi, máxima estrella de la Albiceleste.

“Es normal que la gente hable de Messi. Como también es normal que hablen de Cristiano Ronaldo. Los dos llevan muchos años al más alto nivel. Sin embargo, hay que destacar el colectivo de Argentina, que es de mucha calidad. Incluso en la adversidad han conseguido avanzar, han empujado sus límites al máximo”, declaró Lloris en la víspera del duelo de octavos de final.

“Messi es único. No se puede comparar a ningún jugador con Messi”, manifestó el portero del Tottenham Hotspur. “Luego hay jugadores de calidad y potencial, como Kylian (Mbappé), que tendrá espacios y lo hará bien, pero no hay nadie que se le pueda comparar”, añadió.

“Sin embargo -puntualizó-, mañana no sólo juega él, sino 11 futbolistas. Debemos estar al más alto nivel. Argentina es la actual finalista del Mundial y querrá llegar lejos. Todo está preparado para que el de mañana sea un gran partido y Francia tiene que rendir a su máximo nivel”.

El guardameta del Tottenham, además, se mostró confiado en que la estrella de los ‘Bleus’, Antoine Griezmann, haga mañana su mejor partido del Mundial y dijo que toda Francia necesita “que esté a su mejor nivel”.

“Es un partido para él. Es normal que Antoine reciba atención mediática, hizo una gran Eurocopa y ahora quiere hacerlo bien en el Mundial. Ha ido poco a poco en términos de estadísticas, pero ha trabajado como ninguno para el equipo. Vamos a necesitar que esté a su mejor nivel para avanzar”, declaró.

“Estamos preparando un partido de octavos de final contra Argentina. Tenemos que estar a nuestro mejor nivel y sabemos que tenemos un gran rival delante, que cuenta con un futbolista como Messi que puede decidir él solo un partido, algo que ha hecho muchas veces con Barcelona y con Argentina”, subrayó Lloris.

Hugo Lloris hizo hincapié en la necesidad de ser “sólidos en defensa” para poder superar a Argentina y continuar “con este sueño”.

“Cumplimos el objetivo de acabar primeros de grupo, y es cierto que podíamos haber jugado mejor ante Dinamarca (empataron 0-0), pero era un resultado que nos valía a los dos. Tenemos ambición y queremos seguir con este sueño: vamos etapa por etapa y ahora empieza un nuevo torneo. Debemos ser sólidos en defensa y contar con el talento que tenemos arriba para marcar la diferencia”, aseguró el portero.

“Hemos sido muy sólidos en defensa. Dijimos antes del torneo que si Francia iba a hacer un gran torneo tenía que ser sólida en la parte de atrás. Debemos continuar así, conseguir nuestro mejor nivel e ir mejorando”, señaló Lloris. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018