Connect with us

Mundial QATAR 2022

El portero ruso se solidariza con De Gea

Publicado

El portero ruso Andréi Luniov, suplente en la Copa Mundial, se solidarizó hoy con el criticado guardameta de la selección española, David De Gea, al asegurar que «incluso los grandes porteros se equivocan».
«No hay que cambiarlo. Incluso los grandes porteros se equivocan. No es el último ni el primero que se equivoca», dijo Luniov a la prensa en el centro de entrenamiento de la selección rusa en las afueras de Moscú.
Luniov, que jugó contra España en el amistoso disputado en noviembre de 2017 en San Petersburgo (3-3), en el que encajó un gol de Jordi Alba y dos de Sergio Ramos desde el punto de penalti, considera que España no es invencible.
«Se puede jugar con todos los equipos. Alemania fue eliminada y Argentina se clasificó por los pelos. No hay ningún equipo con el que no se pueda jugar. Juegan once por cada bando. Todo es posible», señaló.
El portero del Zenit adelantó que en los próximos días estudiarán «los puntos débiles» del equipo español en defensa, en particular, «cómo encajaron los goles contra Portugal y Marruecos».
«Pero no podemos olvidarnos de su ataque. Todos son grandes futbolistas que juegan en grandes equipos. Debemos mostrar una colosal entrega y una gran concentración en cada jugada del partido», señaló. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.