Connect with us

Mundial Rusia 2018

Ramírez: “¿Mi futuro? No sé nada, sólo que mañana viajo a Costa Rica”

Óscar Ramírez, seleccionador de Costa Rica, afirmó en rueda de prensa, después de empatar 2-2 ante Suiza, que no sabe nada su futuro y afirmó que su equipo jugó bien durante todo el Mundial, aunque acabó eliminado.

“Mañana salimos para Costa Rica. No sé nada de mi futuro. Sé que viajo a Costa Rica y voy a estar con mi familia. Hemos hecho un análisis del grupo que nos tocó, era de los más fuertes de los cinco Mundiales que hemos disputado. Tuvimos oportunidades para que esta historia fuera diferente. Nos toca irnos ante dos selecciones fuertes. Competimos de igual a igual y jugamos bien”, dijo.

Sobre el partido ante Suiza, indicó que durante los primeros 25 minutos su equipo consiguió recuperar muchos balones “importantes” y declaró que después su defensa comenzó a sufrir los envites del conjunto helvético.

“En el segundo tiempo pudimos corregir, hacer presión, orientar hacia los laterales y ahí mejoramos mucho. No merecíamos perder y se hizo justicia”.

Cuestionado por qué selección quiere que gane el Mundial, dijo preferir a las sudamericanas:

“Me gustaría, por ser el continente americano, que sea Brasil, Argentina o México. Pero España, Francia.. Alemania quedó fuera y es una lástima. Me encantaría Rusia. Está ante un rival complejo. Quiero felicitar a la organización de Rusia y quedamos muy complacidos por la forma de ser de los rusos. Ha sido todo muy bonito”, concluyó. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018