Connect with us

Más de Honduras

Motagua ficha a mediocampista argentino

Publicado

El volante argentino Matías Galvaliz, de 30 años de edad, arribó a Tegucigalpa para unirse al club deportivo Motagua, con el que ha firmado un año de contrato según confirmó el propio futbolista.
Galvaliz dijo que viene con el aval del técnico Diego Vázquez, a quien afirmó no conoce pero sabe que lleva muchos años en el balompié hondureño por lo que confía que su orientación le ayude a adaptarse lo más rápido posible.
“No he podido hablar con Diego, pero sé que tiene un equipo muy sólido trabajado de hace años, por eso necesito lo más rápido posible ponerme a entrenar para acoplarme al sistema táctico y de juego”, declaró el jugador sudamericano.
En cuanto a sus características deportivas respondió: “Soy un volante ofensivo que siempre me gusta buscar el marco y vengo de la liga de ascenso del fútbol argentino”.
Finalmente Matías detalló que firmó un contrato de año: “Espero poder realizar un buen trabajo, triunfar durante este año para bien del equipo y satisfacción de la afición”, concluyó.

 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.