Connect with us

Mundial QATAR 2022

Kroos: No tomamos el partido como si fuera una final y sí lo era

Publicado

El centrocampista alemán Toni Kroos aseguró este miércoles, después de la eliminación de Alemania de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que se van «tristes y enfadados» y que el choque ante Corea del Sur pareció que «por momentos» no lo tomaron «como si fuera una final».
«Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, haciendo siempre nuestro fútbol, pero no encontramos el camino del gol. En los tres partidos disputados (en la fase de grupos) hemos tenido que correr detrás y eso hace las cosas difíciles. Estamos tristes y enfadados, pero eso no ayuda en nada», dijo Kroos en la zona mixta del estadio Kazán Arena.
La ‘Mannschaft’, que defendía en Rusia el título logrado hace cuatro años en Brasil, se inclinó ante Corea (0-2) y culminó una fase de grupos desastrosa, con una derrota a manos de México (0-1) y un triunfo agónico sobre Suecia (2-1), para despedirse del Mundial a las primeras de cambio.
«La victoria en el último partido nos dio emoción y fuerza para el siguiente choque, pero hoy era una final y a veces no lo tomamos como si lo fuera. La primera parte no fue buena, jugamos bien por momentos, pero no teníamos la sensación de que era una final y que teníamos que marcar. En la segunda mejoramos un poco; al final sabíamos que Suecia había marcado y que teníamos que arriesgar», comentó el futbolista del Real Madrid.
«Tuvimos ocasiones de marcar, pero no lo hicimos. Ese fue un problema nuestro en este torneo», apuntó Kroos. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.