Connect with us

Fútbol Internacional

Hernán Crespo no ve a Argentina favorita contra Francia

Publicado

El exinternacional argentino Hernán Crespo, aseguró hoy que Argentina no es favorita en el cruce de octavos de final contra Francia, aunque detectó un cambio de actitud en el equipo en el partido contra Nigeria que, dijo, «da esperanzas».
«Son favoritos porque, aunque tenemos un equipo y jugadores muy buenos, Francia también y hace tiempo que juegan con el mismo entrenador, tienen la misma identidad, mientras que Argentina se está formando», aseguró el exfutbolista en un acto promocional en Moscú.
Crespo rompió una lanza por el seleccionador, Jorge Sampaoli, que a su juicio no ha tenido tiempo para formar un equipo. «Está trabajando sin tiempo, es su partido 14, es una selección sin proyecto que se está armando como se puede», aseguró.
«Lo único que deseo de que más allá de que pase lo que pase, que tras este Mundial se hable de proyecto, independientemente de si Sampaoli sigue o se elige a otro. Que se le dé confianza, no digo ya los cuatro años que se le daban antes, pero al menos dos. Independientemente de quien se vaya a elegir», indicó.
Crespo notó una mejoría en el juego de Argentina frente a Nigeria con respecto a los dos primeros partidos.
«Hay maneras y maneras de obtener resultados. Estamos muy felices por la victoria de ayer, pero la actitud que vi en todo el partido y el juego que vi sobre todo en el primer tiempo te da esperanzas de poder llegar lejos, es lo que nos mantiene vivos en el partido del sábado contra Francia», comentó.
«Lo que se había hecho los dos primeros partidos no nos gustaba mucho, ni técnicamente ni de carácter. Volver a ver esa actitud, esas ganas de ganar, más allá de los errores técnicos, estuvo acompañado de un buen juego», señaló.
La clasificación para octavos es «una liberación» para los jugadores. «Lo que pasó ayer no es normal, ver al final del partido llorar a los jugadores tras clasificarse para octavos quiere decir que tenían una presión enorme, espero que eso les haya liberado. Espero que puedan ahora encontrar su mejor versión», agregó.
Crespo, que dijo no saber nada del estado de Maradona, consideró «lógico» que Argentina dependa de Lionel Messi porque «es el mejor jugador del mundo».
«También el Barcelona depende de él y a Portugal y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo. Es una invitación a darle el balón, el problema es cómo», manifestó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.