Connect with us

Mundial QATAR 2022

Entrenador ruso afirma que contra esta España "sí se puede jugar"

Publicado

El entrenador y comentarista ruso Aleksandr Tarjánov se mostró hoy convencido de que la selección rusa tiene opciones ante una España con «problemas en la defensa» ante el partido de los octavos de final que ambos equipos disputarán el próximo domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú.
Rusia, que pese a la derrota ante Uruguay (0-3) pasó a los octavos de final como la segunda del grupo A, se medirá el próximo domingo a España, líder del grupo B tras empatar (2-2) con Marruecos.
«El partido contra Marruecos demostró que contra esta selección (española) sí se puede jugar», dijo el exinternacional soviético a la emisora de radio HCH.
Tarjánov aseguró que los hombres dirigidos por Fernando Hierro cometen errores que pueden beneficiar a Rusia.
«Tienen problemas en la defensa, pierden muchos balones, y nosotros contamos con buenos futbolistas que pueden rentabilizar esos fallos», aseveró el experto.
El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, calificó ayer la derrota ante Uruguay como una «bofetada útil», ya que ayudará a sus pupilos a prepararse a conciencia para el choque con un equipo de nivel como lo es España. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.