Connect with us

Previa

Rojo doblega a Nigeria y clasifica a Argentina

Un gol del defensor argentino Marcos Rojo en el minuto 86 del partido dio la victoria a Argentina contra Nigeria y la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, tras el primer tanto de Lionel Messi y el empate de penalti de Victor Moses.

Messi adelantó a la albiceleste con un gol en el minuto 14 tras un pase al espacio de Éver Banega, y pudo hacer el segundo en el 30 con un saque de falta que estrelló contra el palo.

En la segunda mitad, un penalti de Mascherano por un agarrón sobre Balogun se convirtió en el empate nigeriano, ejecutado por Victor Moses; y cuando parecía que la igualada y la eliminación argentina era segura, Rojo remató un centro de Mercado y metió a Argentina en la siguiente fase.

Goles:

Nigeria: Moses (51′).

Argentina: Messi (14′), Marco rojo (85′).

 

Alineaciones:

Argentina: Franco Armani – Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico – Javier Mascherano, Éver Banega, Enzo Pérez – Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Francis Uzoho – Kenneth Omeruo, William Troost-Ekong, Leon Balogun – Brian Idowu, John Obi Mikel, Onyinye Ndidi, Victor Moses, Oghenekaro Etebo – Kelechi Iheanacho, Ahmed Musa. DT: Gernot Rohr.

Árbitro: Cuneyt Cakit (TUR).

AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa