Connect with us

Mundial Rusia 2018

Serbia considera “turbio” que un alemán pitara su partido contra Suiza

La Federación Serbia de Fútbol consideró hoy “turbio” que el colegiado germano Felix Brych arbitrara su partido contra Suiza del pasado viernes en el Mundial de fútbol, cuando el país helvético tiene un cantón alemán.

“Es turbio para nosotros que un árbitro alemán pueda ser designado para un partido entre Suiza y Serbia cuando se sabe que uno de los cantones federales suizos es alemán”, indicó la Federación en un comunicado emitido dos días después de que su equipo cayera 1-2 en ese duelo.

La Federación agregó que “numerosos reportajes de medios de comunicación internacionales, en particular imágenes de vídeo” muestran “jugadas polémicas durante todo el partido” en las que Serbia “sufrió graves perjuicios”.

En particular, se centran en que Aleksandar Mitrovic fue objeto de un penalti que ni el colegiado, ni los responsables del vídeo arbitraje apreciaron.

“Es legítima la cuestión de saber si hay dos varas de medir el arbitraje y si la asistencia de vídeo se aplica de manera selectiva”, agregó. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018