Connect with us

Fútbol Nacional

Motagüenses jugarán a la moda en el Apertura

Publicado

Diunsa la tienda encargada de distribuir la indumentaria de Motagua y Joma la marca que patrocina al club anunciaron que el lunes 25 del mes en curso estará a la venta la nueva “piel” que los azules lucirán en el torneo Apertura 2018 – 2019.
Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa, manifestó que la nueva “piel” del “águila” será del agrado de la afición y la lucirán con mucho orgullo y pasión. La vestimenta está diseñada de manera exclusiva para el Motagua, con calidad internacional, un diseño innovador y con una nueva variedad de colores, en su diseño estuvieron involucrados ejecutivos de la marca Joma y del Club Deportivo Motagua.
Andrea Atala, una de las encargadas del área de mercadeo de la institución fue la encargada del innovador diseño de las camisas y contó con la ayuda de Josué Matheu.
DESCRIPCIÓN
LA PRIMERA EQUIPACIÓN: Camisa color azul profundo, distintivo del Motagua, está elaborada con altos entandares de calidad, más fresca, moderna, contiene los logos de Joma y el Club Deportiva Motagua, en la parte superior de la camisa, en las mangas tiene un distintivo de las alas del águila, en la parte frontal inferior contiene la imagen del águila esbozada resaltando el emblema que distingue al equipo del Motagua.
LA SEGUNDA: Es una camisa azul celeste y azul royal, contiene detalles dorados, elaborada con tela de alta calidad, 100% poliéster cuello redondo, en ambas mangas posee impresión de agua, contiene en la parte frontal superior logos de Joma y Club Deportivo Motagua, en la parte trasera de la camisa sólo contiene el logo de Diunsa, asimismo posee imágenes pequeñas del águila en todo el diseño.
LA TERCERA: Es de color negro, gris contiene también unos detalles sutiles doradas, completamente innovadora y hecho con tela de alta calidad, completamente única en su estilo, posee mangas con impresión de agua, para una mejor absorción de la temperatura y mantener seco, uno de los distintivos de esta camisa es que está completamente decorada con la imagen del águila, por ambos lados.
Las tres camisas llevan los logos de los patrocinadores, Joma, Diunsa y Club Deportivo Motagua contiene una etiqueta de originalidad como distintivo de la marca. Las prendas de Motagua cuentan con altos estándares de calidad de la marca Joma, tanto en las camisetas de juego para los jugadores como las réplicas que estarán a la venta en las tiendas Diunsa en San Pedro Sula y Tegucigalpa a partir de este lunes 25 de junio.
La nueva camisa del “águila” se define como un diseño moderno, novedoso y atractivo que remarca la identidad de la institución y tendrán un precio de L. 899, estará disponible en todas las tallas.
ESTRENO
El plantel de futbolistas motagüenses estrenará la nueva indumentaria el 15 de julio en la Copa Diunsa que disputarán frente al Alajuela de Costa Rica en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Uno de los grandes atractivos del duelo es la presencia de los tres hondureños Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López, todos con pasado olimpista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.