Connect with us

Embajadores

Alex López fuera de las canchas

Publicado

El volante hondureño que milita en la Liga Deportiva Alajuelense, Alexander López, estará dos semanas fuera de las prácticas de la pretemporada “manuda” por una tendinitis en su pierna derecha, informó el club en sus redes sociales.
Según detalló el cuadro tico, la lesión del catracho se debe por las cargas de trabajo en este periodo de pretemporada, donde mucho se concentra en la exigencia de la capacidad aeróbica de los jugadores.
Sin embargo, la dolencia de Alex no es de alarmarse, así lo explicó el médico de la institución, Alfredo Gómez.
“Alex tiene una tendinitis del tendón de Aquiles en su pierna derecha, es una inflamación que apareció en los últimos días, hemos decidido bajarle las cargas y comenzar con un trabajo de fisioterapia orientado a desinflamar esa zona”, dijo.

“Esperamos que en unas dos semanas se pueda recuperar e integrarse a los entrenamientos regulares, esto suele suceder en pretemporada por el volumen de trabajo que se maneja en este periodo”, añadió el doctor Gómez.
Por su parte, el fisioterapeuta rojinegro, Fabión Calvo, asegura que ya la terapia arrojó resultados positivos en el hondureño.
“Con la terapia de estos días Alex ha mejorado considerablemente, el dolor casi que ha desaparecido y la inflamación también disminuyó”, acotó el especialista.
Los medios físicos utilizados en López son las corrientes analgésicas, ultrasonidos desinflamatorios y también la magneto, que se usa también para desinflamar la zona del tendón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.