Connect with us

De Todo Un Poco

La afición japonesa ejemplo de urbanidad

Publicado

La buena urbanidad de la afición de Japón, captada por las televisiones mientras adecentaban las gradas del Mordovia Arena de Saransk tras el encuentro que su selección disputó contra Colombia, ocupó gran parte de la rueda de prensa que el jugador nipón Maya Yoshida ofreció en vísperas del choque del domingo ante Senegal.
Las imágenes recogieron a aficionados japoneses recogiendo residuos esparcidos por las localidades. Los introducían en una bolsa de plástico y estas, luego, en las papeleras del estadio.
«Estamos muy impresionados por esto», dijo el jugador del Southampton al respecto. «No es solo el equipo nacional el que representa a Japón sino también sus aficionados en Rusia. Estamos muy orgullosos de esto y de que los seguidores hayan sido ensalzados por este comportamiento».
Yoshida fue cuestionado si los jugadores japoneses harán lo mismo en el vestuario después de un partido. El defensa nipón respondió: «Dejamos nuestro vestuario mucho más limpio que en la Premier», apuntó el futbolista del Southampton.
Sobre el encuentro contra Senegal el domingo, Maya Yoshida dijo que el plan era simple. «Haremos lo mismo que en el partido contra Colombia. Nos fue bien», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.